Declaración de misión

KSCE, Canal 38 en El Paso, Texas existe por la gracia de Dios con el propósito de preparar el camino del Señor, al difundir el Evangelio del Señor Jesucristo a aquellos por quienes Él murió. (Isaías 40:3-5, Lucas 3:4-6)

NUESTRA FILOSOFîA: Canal 38 Televisión Cristiana, es un una televisión inter-denominacional que tiene el propósito de evangelizar a los perdidos, la edificación de los santos, y efectuar un cambio en nuestro mundo.

NUESTROS OBJETIVOS:

I. Para llegar a cada hogar en El Paso, Juárez y Las Cruces, y areas circunvecinas con el Evangelio de Jesucristo.

II. Para proveer programación basada en La Biblia como una edificante opción de visualización para los cristianos y sus familias.

III. Para influir en nuestra área suroeste con la justicia y la moralidad bíblica.

IV. Para producir programas cristianos en español de exelente calidad para KSCE y otras emisoras en español en todo Estados Unidos.

V. Para transmitir programación cristiana y hacer que, a través del satélite esté disponible, para toda América Latina, Europa, la Ventana 10/40 y el Lejano Oriente con el fin de llegar a millones de almas que nunca han escuchado el Evangelio.(Mateo 24:14)

VI. Para servir como un puente de amor entre la Iglesia de Jesucristo y de Israel. (Isaías 40:1-2; Rom. 11:31)

NUESTROS METODOS:

I. Equipamiento y operación de una estación de televisión cristiana fuerte, que emita una programación exelente y atractiva, que refleja el sonido de la enseñanza bíblica y los valores morales, en los idiomas Inglés, español y árabe.

II. Participación en la comunidad por diversos medios, incluyendo la creación de una programación variada que se enfoca en temas específicos y demograficos, y el patrocinio de eventos comunitarios destinados a promover los valores Divinos y familiares.

III. El funcionamiento de una planta de producción de televisión para la producción de una variedad de programas cristianos en español, diseñada para satisfacer a públicos específicos, y necesidades.

IV. El funcionamiento de una cooperativa cristiana de redes de satélite en español, el enlace ascendente de programación en español en los EE.UU., México y América Central. Esto se llevaría a cabo en cooperación con otros ministerios como el de mente y propósito.

V. El liderazgo en un esfuerzo misionero que adquiriría, programaría y operaría estaciones de televisión cristianas a lo largo de la frontera de México con el fin de alcanzar tanto de México como sea posible.



Radio 38

Current track
TITLE
ARTIST