Qué es KSCE VIDA ?

Durante los últimos 26 años, el Canal 38 de KSCE-TV ha estado transmitiendo y produciendo programas para familias en el área de El Paso, Texas, transmitiendo programación Cristiana interdenominacional 24 horas al día, en tres idiomas (inglés, español y árabe). KSCE-TV transmite diariamente en cuatro canales y está presente (Canal 38.1) en todos los sistemas locales y regionales de cable y satélite abarcando un radio de 100 millas que incluye dos países y tres estados. 

KSCE VIDA es el canal local 38.2 que transmite porgramación cristiana en idioma español 24 hs al día y puede ser visto por señal aérea (TDA) por más de 2 millones de televidentes en el área mencionada anteriormente; también está presente a través de internet en diferentes dispositivos (computadoras, tabletas, teléfonos móviles, Roku, etc)


KSCE es la única estación de televisión pública educativa, independiente, no comercial, localmente operada en El Paso, que sirve como una estación cristiana comunitaria. Todos los fondos son proporcionados por la suscripción de programas y donaciones de empresas, organizaciones e individuos.



Radio 38

Current track
TITLE
ARTIST